lunes, 6 de junio de 2011

COMIENZO DE CURSO ACCIDENTADO

A pesar de todas las ilusiones que uno tiene cuando prepara un nuevo proyecto, a veces las cosas no resultan como uno quiere, sino como las circunstancias lo permiten.

Y así ha ocurrido con este curso. Ganas teníamos un montón, por sumergirnos de nuevo en las profundidades marinas y aprender a como retratar estas maravillas que nos brinda la naturaleza, pero la vida a veces nos lleva por otros derroteros.

Hoy íbamos a coincidir en el Hierro Efrén y yo, y otros dos compañeros con los que íbamos a compartir el taxi hasta la Restinga, lugar donde se va a celebrar el curso que comentamos... Pero por motivos familiares, Efrén ha tenido que suspender el curso, poniendo todas sus esperanzas en mi, y en que yo comparta con él todo lo aprendido.

Aunque no es muy estimulante empezar este tipo de aventuras sola...también es un buen momento para encontrarme conmigo misma...y eso es lo que he debido de estar haciendo hoy...encontrandome, porque para cuando me he querido dar cuenta HE PERDIDO EL AVIÓN TENERIFE-VALVERDE....sí ya lo se, no busqueis explicación que no la tiene...

Y ahora, aquí estoy en Los Rodeos, con los dedos de las manos, de los pies, las piernas y brazos cruzados, para que me confirmen la plaza en el vuelo de las 16.30...que es el último del día y casualidades de la vida ESTA LLENO...solo deseo que la Binter plata ejerza su poder....

Así que nada, vamos a pensar en positivo y a imaginarme volando dentro de un par de horitas....

1 comentario:

  1. Vaya por dios, bueno espero que hayas llegado finalmente bien, te seguire y te apoyare desde aqui, un abrazote. Efren

    ResponderEliminar