miércoles, 8 de junio de 2011

TERCER DIA

Hoy el dia prometía....
Despues de preparar todo el equipo, hoy nos fuimos en primer lugar a EL DESIERTO, y en esta ocasión volvimos a bajar los 4, solo que tras 5 minutos de inmersión yo me pegue a Susana y los chicos iban más entre ellos...y el día no pudo empezar mejor...Vi unas gambitas, una morena con la que me "pelee" para poder hacerle una foto digna...pero no era facil con el modo manual y el flash...(inciso...la morena no la ví yo, sino que me la indicó Susana...que debo de confesar que la he adoptado como guía-instructora...menos mal que siempre hay gente maja!!!!)...bueno, lo mejor es que ponga un par de fotos (las que se salvan) y acabo antes, jejeje

Comentar que la pagina del blog, no se la voy a dar a los compis del curso....porque ellos SI que tienen fotos lindas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario