viernes, 10 de junio de 2011

QUINTO DÍA

Ahora no recuerdo de las anecdotas del quinto día...cuando las recuerde las escribo...porque seguro que las hay...todos los días pasa algo, jajaja

La cuestión es que cuando descargo las fotos, los chicos se ponen a mirarlas conmigo...yo no quiero pq las de ellos son mejores, y todavía no me entero bien...pero claro, si yo miro las de ellos, ellos también quieren mirar las mias...

Pues total que con Aketza, Xavi y Rafa, empiezan a decirme que no he disparado el flash, que esas fotos tienen mucho azul, luego viene Carlos también y lo mismo...y efectivamente el flash seguramente estaba apagado....PERO QUE DESASTRITO QUE SOY...

En fin, luego en clase hablamos de formas de mantener las fotos seguras, y saltan y me dicen que en fin que mis fotos no son tan buenas para hacer tres copias de seguridad...pero hay que fastidiarse, entre la poca representación femenina del curso, y que todos se meten conmigo,....así no puede ser...

Luego también me dicen que consumo mucho aire...en la cena pregunto más sutilmente y me explican Xavi, y Susana como debo respirar para no gastar tanto aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario