miércoles, 8 de junio de 2011

SEGUNDO DIA

Hoy empieza la jornada desde primera hora: montamos los equipos, lis subimos al camión, nos vamos al muelle, descargamos los equipos, los cargamos en el barco y ya estamos listos para la primera Inmersion!!!!!

La primera la hacemos en el Bajón, Nos explican en que consiste y nos dejan a nuestro LIBRE albedrío.... En ese momento, le comento a Jordi, con el que coincidimos en el taxi y en la cena el dia anterior, si hacemos pareja... Me dice que si y cuando voy al agua, entro en pánico porque no se desinfla el chaleco.... SUPERERROR de principiante: si no inflo el chaleco... No lo puedo desinflar

Una vez controlado estos pequeños problemillas vamos a los problemas mayores... La corriente... Pero a pesar de eso, sigo animada con intención de poner en practica lo " teóricamente" aprendido!!!

Pero nuevamente tengo problemas!!!No conozco la cámara, y a pesar que no "debe ser tan dificil" veo todas las fotos o quemadas o oscuras....bueno, voy a empezar a utilizar los términos correctos (que no se diga que no estoy en un curso de fotografía): sobreexpuestas o subexpuestas...intento modificar el diafragma y/o la velocidad de obturación....pero el resultado sigue siendo el mismo....UN DESASTRE.

Y lo es más cuando veo, que solo 38 minutos después de todo esto...TENGO QUE HACER LA PARADA DE SEGURIDAD y subir...bueno tranquilidad que la siguiente será mejor.

Una vez que todos los fotografos han subido al barco, volvemos al puerto, descargamos las botellas utilizadas, cargamos las nuevas, montamos de nuevo los equipos, tomamos UNA galleta y nos vamos de nuevo al barco.

En la siguiente inmersión nos vamos al TACOROR, en esta ocasión si bajo cerca de Jordi, y vamos más o menos cerca de otra pareja Susana y Xavi...y alucino viendo (yo solita) una langosta canaria...le hago unas cuantas fotos...pero el tema del modo manual....va a requerir su tiempo....y ya ni te digo con el tema del flash....en fin...

En la clase teórica del día anteriror nos dijo el profe que hicieramos simplemente fotos de peces con fondo oscuro...pero como te diría que a mi me salía o todo oscuro o todo claro....

Ahora tengo que dejar este maravilloso relato porque tengo que ir a clase otra vez....intentaré acabar esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario