viernes, 10 de junio de 2011

SEXTO DÍA

Hoy nos vamos al BAJON de nuevo, y ya me sabe mal, pq estan con el tema de las corrientees,,,y yo queriendo bucear en el mar de las calmas pero no hay manera...

Me tiro un poco agobiada pero en el grupo hay también un instructor, Sergí, que baja conmigo y me va preguntanto todo el rato, gano confianza y la inmersión promete, de hecho empiezo a ver un montón de barracudas, morenas, gambas y de repente un mero gigante...o al menos a mi me lo parece....

Cuando Jordi dice de volver que le queda la reserva...miro y a mi también....eso es que HE RESPIRADO MEJOR Y HE CONSUMIDO MENOS, biennnnnnnn...voy mejorando en el buceo (al menos, jejeje)

Pero vamos a salir...y ¿el barco donde esta? otra vez no, por favor...no puedo nadar otra vez!!!! total que Susana, Jordi y yo, nos cogemos para hacer la parada de seguridad, pero tras dos minutos subimos, empiezo a agobiarme porque solo hemos hecho dos minutos (para la deco!!!) y otra vez estamos a tomar por culo....perdón por la expresión...ya he aprendido a hacer la señal de que estamos bien....pero que vengan a por nosotros, como eramos tres esta vez si que vinieron....

Luego del estres me dió un dolor de cabeza que para que voy a contar...

La segunda la hacemos en EL DESIERTO y me preparo superrapido y al agua patos...pero y mis aletas¿?¿?¿?, me tiré sin aletas....esto va de mal en peor, jajaja

Pero bueno, la inmersión bien, y las fotos creo q mejorando

2 comentarios:

  1. te apoyamos cristina, tu puedes con eso y com mas, pa lante como los de antes, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo...yo puedo, lo que no se, si en esta vida o en otra, jajajaj

    ResponderEliminar