sábado, 11 de junio de 2011

YA NO SE EN QUE DÍA ESTOY

Ayer vimos consejos de composición para mejorar la estetica de las fotos. Creo que es importante no olvidar una serie de cosas:
- Fotografiar de cerca, cuanto más cerca mejor
- Ojo con el encuadre, si nos pasamos no dejamos "respirar" la foto
- Las formas geométricas gustan, y las repeticiones también
- Mo hay que perseguir a los peces, pq sino siempre salen de cola y no es bonito, mejor esperar a que el pez, por su curiosidad, se nos acerque un poco
- Importante la tabla, para ver los valores de exposición, según nuestra posición..y seleccionar la potencia del flash



Consejos para mejorar el buceo:
- Al descender, dedicar dos minutos a estar cómodos con el equipo, repirar tranquilamente y después empezar a bucear. Realizar respiraciones suaves y aletear suave también para lo cual hay que tener claro los kilos que necesitamos de plomos

- la posición, cabeza un poco hacia delante y aletas hacia atras....importantisimo las aletas propias


Moraleja del curso:
- tengo que renovar mi cámara, para empezar a hacer fotos decentes
- tengo que aclararme los kilos que necesito, pq al haber adelgazado algo, ha variado, y según si hay corriente o no, necesito más o menos
- Mejorar la flotabilidad (sin cámara)
- Hacer curso Advance y más inmersiones

y aunque me va a costar cambiar de utilizar el automático al manual....creo que es importante realizar el cambio (a pesar que yo estoy tan feliz con mis fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario